59 respuestas a “Moncayo Trail Barranco de Horcajuelo

    1. Buenos días David. Se colgaran próximamente, ya que hay zonas sin limpiar. Si me pasas un correo te los envío.
      Aparte tienes los perfiles en nuestra web, con bastante detalle.

      Un abrazo

      Me gusta

  1. hola estoy apuntado junto a mi compi a vuestra carrera pero me a dado problemas con el pago después de rellenar todos datos me a seguido dando problemas a la hora del pago pero me han llegado 6 correos dándome las gracias por apuntarme me gustaría saber si hay algún forma de saber si esta todo correcto no me gustaría que nos quedaramos sin poder correrla salimos en la lista de inscritos pero no se mas me podeis ayudar gracias de antemano somos oscar oliveros gajon y Roberto duran sanchez

    Me gusta

    1. Buenas noches Oscar
      OK, traslado vuestra duda a la empresa que gestiona la pasarela y ellos os llamaran para aclararlo. Yo os veo inscritos, pero para asegurar todo al 100%, que nos confirmen ellos como se encuentra vuestra inscripcion, por si no hubiese sido pagada por problemas de la tarjeta o lo que sea.

      Un saludo

      Me gusta

    2. Buenas Oscar.

      He contactado con Tempo Finito, y me comentan que estais preinscritos a falta del pago. Han contactado con vosotros para avisaros de esto. Por favor, revisad el correo (seguir sus instrucciones).
      Os debió de dar problemas la tarjeta de credito.

      Un saludo

      Me gusta

    1. Buenos dias Mariano.
      La Mini Trail son 7km y 190 metros de desnivel positivo. Primer tramo por sendero, mitad de prueba pista, y parte final sendero.
      Segun reglamento, en esta distancia pueden inscribirse a partir de 15 años (15 años a cumplir en 2017).
      Todavia quedan plazas, aunque este año es la prueba que mas demanda tiene, sobre todo en categoria femenina (un 70% de las inscripciones son féminas).
      Un saludo

      Me gusta

    1. Buenas Ramón.

      No tenemos planificada andada ese día. La andada popular oficial la organización el ayuntamiento en el mes de Junio, que está dentro de calendario de la federación.

      Nosotros organizamos actividades del tipo quedadas, una al mes aproximadamente a las que puede venir cualquier persona que lo desee.

      Te animo a seguirnos para enterarte de todas las quedadas que podemos hacer a lo largo del año.

      Un saludo

      Me gusta

    1. Buenas noches Eva. La prueba es una carrera por montaña y están diseñados los recorridos y los tiempos para que se hagan corriendo en los tramos que es posible correr porque si va subiendo por un barranco muy pronunciado seguramente tendrás que hacerlo andando.

      Me gusta

  2. Hola!!!
    Buenas tardes, la recogida de dorsales, lugar y hora?donde tendra lugar, ya que he estado mirando en la web y no lo he visto
    Gracias
    Que ganas de que llegue el dia
    Un saludoe

    Me gusta

    1. Buenas tardes Fernando.

      Los dorsales los podrás retirar los dias 22 y 23 de Abril en Añon de Moncayo.
      22 de abril–> de 14:00 a 18:00
      23 de abril –> dependiendo de la distancia inscrito, varia la hora. Pronto informaremos de estos detalles en la web, y via email a todos los inscritos a la prueba.
      Cualquier duda, puedes comunicarte aquí mismo y en la dirección de correo club.aad@gmail.com

      Saludos!!!

      Me gusta

  3. Buenas noches. Hay posibilidad de descargar el recorrido de la media maratón? Es por ir un día para reconocer el terreno y pasar el día por ahí. Gracias.

    Me gusta

  4. Buenos días , por motivos de una lesión de última hora no voy a poder acudir a la cita en Añón para correr la maratón. Existe la posibilidad de cancelar la inscripción , devolvéis la cuota de inscripción o al menos parte de ella ?
    Una pena no poder estar ahí !!!

    Un saludo

    Me gusta

  5. Buenas tardes!
    Me he lesionado recientemente y no podre correr la prueba. Existe la posibilidad de cancelar la inscripción , devolvéis la cuota de inscripción o al menos parte de ella?
    Una pena no poder estar ahí!!!
    Un saludo

    Me gusta

  6. Buenos días,
    Llevo un par de días lesionado y esperaba estar preparado para la maratón, pero conforme se acerca voy viendo que no va a poder ser.
    ¿Habría alguna posibilidad de cancelar la inscripción o algo que se pueda hacer?
    Gracias
    Un saludo

    Me gusta

    1. Buenas Jose.

      Puedes cederle tu dorsal a otra persona, previo aviso de hoy a las 23:55.

      También puedes cambiar de distancia a otra menor, 20k o 7k, previo aviso antes de las 23:55 de hoy.

      Un saludo

      Me gusta

  7. Buenas,
    ¿En caso de que no pueda cederlo, puedo mandar a alguien a recoger la bolsa del corredor con los productos comprados?
    ¿Necesitaria algo para ir a pedirlo?

    Un saludo

    Me gusta

    1. Buenas.

      No habría problema en que vinieses a recoger tu bolsa. Unicamente, avisar a mesa de que no vas a correr, y devolver la pulsera chip que hay en el sobre, que tiene un coste para la organización de 10€ en caso de perdida.

      Me gusta

  8. Me gustaría saber dónde puedo recoger el dorsal el domingo 23 para la carrera trail cuya salida es a las 7.30 de la mañana, un saludo, gracias

    Me gusta

  9. Me gustaría saber dónde puedo recoger el dorsal el domingo 23 para la carrera trail cuya salida es a las 7.30 de la mañana, un saludo, gracias

    Me gusta

  10. Hola. Me he leído el reglamento y no he visto si es posible hacer inscripción para equipos..en concreto mixtos..me gustaría saber si hay posibilidad, cuántos miembros por equipo, etc… gracias

    Me gusta

    1. Buenas Rodrigo.

      Esta semana pondremos la información a la qué haces referencia. Serán 2 puntos intermedios, con un tiempo holgado, pero para que no se haga íntegramente andando.

      Un saludo

      Me gusta

  11. ¿Se conoce ya la información de lo tiempos de corte?

    Visto q hay nieve en el macizo, ¿Hay nieve en el recorrido en la zona de mayor altitud?

    ¡Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario