El Club


NACIMIENTO
AÑON ACTIVIDADES DEPORTIVAS nace, como un grupo de amigos, en enero de 2014, con la idea de preparar actividades altruistas en la zona de Añon y el Moncayo.
Durante el primer año se consiguen organizar actividades de senderismo y quedadas de BTT. En total, sacamos adelante 4 actividades: 3 rutas senderistas y una ruta Btt (consiguiendo reunir a 40 bikers).

En 2015 continuamos nuestra andadura, planificando otras 4 actividades con mayor diversidad: una ruta senderista, quedada Trail Running, ruta BTT (volviendo a reunir a mas de 40 bikers), y un campeonato de Futbol Sala en nuestra localidad.



CREACION CLUB
En septiembre de 2015, se nos ofrece la oportunidad de darle una vuelta de tuerca, dando a “ese grupo de amigos” el formato de Club.
Decidimos continuar con el mismo nombre que le pusimos de inicio y comenzar los tramites para constituirnos como club.

El CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL C.D. AÑON ACTIVIDADES DEPORTIVAS, es una asociación privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar.



OBJETIVOS

El objetivo principal  de nuestro Club es promover la práctica de los deportes y actividades deportivas a todos los niveles y modalidades.  Teniendo como centro fundamental Añon y sus alrededores, sin descartar salidas al exterior para desarrollar múltiples tipos de actividades.



NUEVOS PROYECTOS, NUEVOS RETOS

Desde el club estamos abiertos a cualquier propuesta que nos llegue.

Con varios proyectos internos marcados como las pruebas de carrera por montaña “Moncayo Trail Barranco de Horcajuelo” como la “Trail Puerta del Zierzo”, comenzamos nuestra andadura.

Pero necesitamos personas que se involucren en las actividades y con ganas de crear proyectos. Desde el Club se apoyarán las buenas propuestas…desde una excursión por una zona que te apasione enseñar, la organización de un evento, una competición…



SOCIOS Y JUNTA DIRECTIVA

Histórico SOCIOS(nº de socios con los que se termina el año)

2015 –> 38 socios

2016–> 93 socios

2017 (actualmente)–>106

El club se rige por unos estatutos y la Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la asociación y estará integrada por todos los asociados.

Os presentamos el organigrama de la Junta Directiva, y a su vez, socios fundadores del Club.

PRESIDENTE: AGUSTIN VEGA

VICEPRESIDENTE: LUIS ZORNOZA

SECRETARIO: PABLO ABASCAL

TESORERO: BEA EDO

VOCALES:

ROCIO AZNAR

JOSE MIGUEL PERALTA

ROBERTO GONZALEZ

MICHEL GARCIA

JAVIER ECHEVERRIA

PATRICIA PEREZ

Contacto club: club.aad@gmail.com