Punto y final al Reto Solidario 2017

La aventura que comenzó a mediados de Julio de este año, llega a su fin.

Podemos decir que el reto solidario 24H Moncayo Non Stop ha finalizado con la transferencia del dinero recaudado en nuestra cuenta del club (aportaciones anónimas, huchas del reto, donaciones de empresas patrocinadoras…).

IMG-20170814-WA0073

Han sido unos meses muy bonitos, llenos de trabajo para recaudar el máximo dinero posible desde todos los frentes abiertos: el propio reto, la pasarela virtual, las huchas disponibles en los avituallamientos, el sorteo del materia donado…

IMG_20170822_081539

Una nueva experiencia para nuestro joven club (apenas contamos con 2 años de vida). Pero sin duda, una actividad que recordaremos con mucho cariño por muchos motivos: la propia finalidad del reto, el apoyo de la gente, la repercusión en los medios, la satisfacción de todos los que participaron de una u otra manera.

En el plano económico, nos marcamos la cifra de 3000€ desde el inicio. Sabíamos que sería una tarea ardua, pero con trabajo y tesón, podíamos llegar a ello. Una veintena de empresas apoyaron a la causa (13 de ellas económicamente y 9 con material diverso para el reto). Finalmente esa cifra inicial la hemos superado…¡¡TODO UN ÉXITO PARA NOSOTROS!! Y para todos los que han apoyado. La cifra final ha sido de 3329€.

Screenshot_20171017-130410

Gracias a todos: corredores del reto, voluntarios, familiares, empresas patrocinadoras, empresas colaboradoras, deportistas que donaron artículos para sortear, aquellas personas que donaron anonimamente, las que participaron ingresando dinero con la rifa…..GRACIAS A TODOS. Nuestro reto 2017 llega a su fin.

…. 2018 quien sabe que deparará 🙂 ….

Anuncios

2 thoughts on “Punto y final al Reto Solidario 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s