QUE NUNCA NOS QUITEN LA ILUSION

Que nunca nos quiten la ilusión de promocionar nuestro pueblo a través de actos deportivos, culturales….

Cuando ves que un voluntario viene de otro país expresamente para la carrera de su pueblo, cuando parejas con niños se las ingenian para dejar a sus hijos con otros familiares y estar 100% disponibles para ayudar, cuando voluntarios sacrifican días de sus vacaciones para estar ayudando, cuando poco te importa tu tiempo sino solo miras por intentar que todo salga perfecto en TU pueblo el día marcado, cuando niños de 5 años prefieren madrugar a las 5 de la mañana para ayudar y estar con sus padres…es entonces cuando sientes que algo se está haciendo bien.

_AC60944.jpg
Edicion 2017. Guarda-mochilas

Añon de Moncayo es un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza, pero para los que tenemos raíces allí, tiene un encanto especial (como para cada uno su pueblo). Apenas 120 personas viviendo durante todo el año y 220 censados, cada fin de semana de San Jorge, consigue que muchos añoneros repartidos por distintos puntos de la geografía española se unan por un único motivo: MONCAYO TRAIL BARRANCO DE HORCAJUELO. Una prueba deportiva que deja atrás las diferencias entre los vecinos, con el fin de dar TODO por la gente que ese día nos visita.

Nos da igual hombres que mujeres; adultos, mayores o niños; mas preparados físicamente o menos; altos o bajos….nuestra única misión, que todos, cuando van a recoger su coche, se vayan con una sonrisa y un buen sabor de boca.

_ACP2657.jpg
Edición 2016. Ultimo avituallamiento

Tenemos fallos (somos humanos) pero NADIE nos quitará la ilusión de que lo damos TODO por quien nos visita. Trabajaremos por corregir esos fallos (seguramente aparecerán otros).

Somos de los que piensan que es preferible intentar atender a 400 personas bien, que mirar el dinero e intentar meter a 700 personas sabiendo que la vas a “cagar”. Nuestra intención es, que toda la persona que nos visita el día de la carrera, sea un futuro visitante en cualquier época del año. Hemos escuchado muchas cosas, entre ellas el famoso “solo miráis por el dinero”, “estáis sacando tajada a mi costa”, etc etc…tened todos claro que si fuera por el dinero, estas pequeñas pruebas en pueblos pequeños no se organizarían.

El III Moncayo Trail Barranco de Horcajuelo ya es historia…ahora solo queda mirar hacia adelante.

¡¡Que NUNCA nos quiten la ilusión!!

_AC62350

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s