Día del Club

Hoy hemos podido disfrutar del Día del Club.

Un club de muy reciente formación, pero con muchas ganas de crear actividades en nuestro entorno, dirigidas para todos los niveles (los más experimentados en montaña, los que se exprimen en las carreras por montaña, y también para los que disfrutan con una salida senderista mañanera).

Trece personas y una perrita nerviosa hemos partido a las 9 de la mañana desde el parking de la entrada de Añon.
Mañana soleada pero fresquita a su vez.

image

Con un recorrido planificado en su inicio (tramo inicial de la Trail Puerta del Zierzo) hemos descendido por las calles de Añon buscando la primera subida por una bonita senda. Y los primeros sobre alientos han aparecido. Una vez arriba, llaneo por pista, fuerte descenso por el sendero GR-90, puente de la Sierna, y por sendero hemos llegado al puente del Regal (en realidad son 3 puentes los que se cruzan), para tomar de nuevo pista.

image

image

image

Aquí nos henos dividido en dos grupos: los primeros han seguido el recorrido original de la Puerta del Zierzo, y el resto hemos continuado por pista esperando enlazar con los primeros 1 km mas adelante.

image

Y como los caminos nos lo permiten, hemos ajustado la salida para estar a las 12 de la mañana disponibles en el Salón del Ayuntamiento y realizar la Asamblea.
No hemos realizado los 14 km de la ruta corta de la Trail Puerta del Zierzo, pero si 10 Km que han dado para hablar y disfrutar de la mañana.

image

A las 12:30 de la mañana dábamos inicio a la Asamblea General Ordinaria de 2015.

image

Una Asamblea en la que, debido a nuestra poca historia como club, se ha centrado en presentar nuestras dos pruebas Trail de 2016 al detalle, y exponer los tipos de licencias de Montaña y beneficios para los federados.
Se han propuesto beneficios que pueda obtener el socio por su voluntariado en las Trail de 2016, pero todavía quedan detalles por pulir.

image

Hemos presentado los colaboradores que hemos conseguido hasta el momento, y sus aportaciones.
Se ha dejado bien claro que los estatutos y cuentas estarán disponibles para los socios en todo momento: ante todo transparencia y las cosas bien hechas.

Y visto que todo había quedado muy bien explicado y no había dudas ni preguntas (creo que el hambre les podía y muchos miraban de reojo a la mesa del picoteo) hemos levantado la sesión de nuestra primera Asamblea, dando paso a un picoteo muy bien preparado por nuestras socias Maria Ángeles y Basi.

image

En definitiva, una mañana perfecta. Buen ambiente, buena gente, buena comida…y dos socias nuevas para el Club.

¡¡Seguimos sumando!!

Anuncios

2 thoughts on “Día del Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s